lunes, 8 de diciembre de 2008

Akira 2011

Vía Pixfans soy testigo de algo, que como bien dicen, podría ser más parecido a la realidad de lo que nos pensamos, y es que si son capaces de hacer una película de Dragon Ball y romper moldes a la hora de cagarla, ¿porqué no van a poder hacer lo mismo con este gran clásico del manga y la animación que es Akira?

Pues aquí tenemos esta animación, muy certera a mi entender, y que me da más miedo que otra cosa por lo bien que define la idea de la juventud americana, ya que películas como Crepúsculo demuestran que no está todo dicho aun y que se puede hacer una americanada y convertirla en Nº1 en USA. ¿Será porque la peña en los States está ciega o que es como aquí, que la gente hace lider de audiencia a programas como la Noria?

Ahora el video en cuestión (en inglés):

7 comentarios:

missmostoles dijo...

Soy fan del bunker así que sólo paso a decir que gracias a ese maravilloso 20minutos que tanto nos gusta, me enteré que Akira cumplía 20 años. Y nada más, chao!
Ah no, que no he entendido el vídeo y que jamás he visto Akira jaaja (y no me da ninguna vergüenzita contarlo aun sabiendo que me vais a poner 2 velas negras)
Chao Bunkeros!

Mauro Picotto dijo...

me encantaría sacarla de esa bendita ignorancia, ahora recuerdo cuando la vi por 1ª vez hace 15 años, junto a una amiga (de tan solo 13), opinando que era de lo mejor que había visto.. alucinante. En serio, véala, pero prepare sus neuronas para la más absoluta incomprensión.

ciao miss!

Anonímio dijo...

Oh, un video que me ha hecho gracia en el bunker... me tomo unos segundos de mi tiempo para apuntarlo en mi diario. "Querido diario: hoy me ha hecho gracia una cosa en el bunker". Ya está. Y ahora me permito dejar mi impronta. El anime de Akira...pasable. Revolucionó, si, pero si tenía tanta fama era por el manga...no por la película de animación. Y una nota más: Di Caprio no interpreta a Kaneda, simplemente pone pasta. También han dicho que quieren darle cierto aire "nipón", es decir, van a ser americanos vestidos con kimono. Yo el problema de la adaptación lo veo de si cogen la idea del anime o del manga; no de que lo ambienten en NY... yo todavía sigo esperando una adaptación de "El Puño de la Estrella del Norte" en Madrid...

Doctor Proctor dijo...

Diga que sí, señor Anonímio, estoy totalmente de acuerdo con su comentario. Es que la gente se embebe completamente con Akira y no sabe apreciar esas grandes obras maestras del anime y el manga como Shinchan o Pokemon que tanto le gustan a usted.

Anonímio dijo...

Claro que sí... si algún día se me cae un brazo y me reproduzco a mis hijos nunca les pondré salvajes clásicos de Disnazy... sólo anime infantiloide...como Pokemon, o Shin Chan, o El Puño de la Estrella del Norte...

Mauro Piccolo dijo...

El puño, ¡siempre! Anime capaz de educarnos hasta el día en que el mundo quede anegado bajo el agua de los polos derretidos y los "Smokers" vengan a divertirnos...

Anonímio dijo...

Lo siento, no he podido resistirme.

http://es.youtube.com/watch?v=cjdNwHlz5kQ