lunes, 17 de noviembre de 2008

Trailers varios

Sean bienvenidos todos, queridos lectores bunkeros. Hoy les traemos unos cuantos trailers de las próximas películas y frikadas varias que invadirán nuestras pantallas de aquí a no mucho tiempo. Para empezar, les dejamos con el trailer de Iron Man: Armored Adventures, serie de animación basada en el personaje de Marvel y surgida a raíz del éxito de su exitosa adaptación a la gran pantalla. A continuación pueden ver el vídeo, que para mi gusto tiene una animación de lo más extraña:



Y entre las películas que nos traerán de cabeza durante 2009, hay una que tiene especialmente revolucionada la red de redes, y es ni más ni menos que Star Trek, la revisitación metrosexual de J.J. Abrams de la saga galáctica por excelencia (con perdón de Star Wars). El trailer no tiene mala pinta, si obviamos, claro está, ese tufillo de acción trepidante con el que nunca ha contado Star Trek. En fin, vean y juzguen por ustedes mismos (Fuente: Más Allá de Orión):




Otra que estrena trailer espectacular es Watchmen, pero con un aire épico que no acaba de pegar con la decadencia que emanaba la novela gráfica (aunque tiene una pinta estupenda). Además de eso, el trailer venía acompañado de la noticia de que el bueno de Zack Snyder iba a cambiar el final original de la obra... Porca miseria:



Ahora vamos con
The Spirit, que muestra un nuevo y escueto trailer que parece orientado a la campaña navideña:



Y para terminar les dejamos con el también breve trailer de Punisher: War Zone, que cuenta con un presentador de lujo, Ray Stevenson, el actor que encarna al Punisher, y que muestra las primeras imágenes de Puzzle (Jigsaw, no confundir con el malo de la saga Saw):


Pues en principio nada más, permanezcan en sintonía para más información.
Saludos bunkeros.

3 comentarios:

anselmo dijo...

El trailer de the punisher no me dice nada de nada.
A mi me tiene preocupado The Spirit. Era un fan de esos comics...y eran muy violentos yo con muchísimo sentido del humor...y lo que veo en el trailer me parece Sin city II.
Con Watchmen, espero que no me pase como con 300, que aunque me encanta estéticamente, la historia me aburre cuando la revisiono.

Doctor Proctor dijo...

¿Es que hay otro tipo de cine?

Cirujator dijo...

A watchmen le tengo muchas ganas, confio en zack snyder.

Yo es que soy de los que la anterior de The Punisher no les disgusto (no me apaleeis).

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/