viernes, 28 de noviembre de 2008

El mundo tal y como lo vemos

Día a día, cada vez más vívido en mi mente, tengo la sensación de que la realidad tal y como la contemplamos no tiene mucho de real... por mucho que sea algo subjetivo, ya podría tener alguna lógica, algo deberíamos tener algo en común al observar, pero cuando nos tragamos las noticias, ya sencillamente nos provocan risa, porque el porcentaje de veracidad de la prensa gratuita, la televisión, las revistas del corazón, y mismamente internet, tiende a cero y va disminuyendo cada día, así que desde el ¡Bunka! les invitamos a que se automediquen y empiecen a ver las cosas como les gustaría verlas, ustedes deciden (¡qué profundo me vuelvo por las noches, madre!)

Hoy leo en la edición escrita de 20minutos que la excavadora EXCAVOLINA, nombre que Homer Simpson le pondría a una tuneladora si tuviera una, ha sido desmantelada, vamos, desmontada, porque ya han terminado de agujerear otra vez Madrid. Creo que algún dia escucharemos a Gallardón o Esperanza decir aquella mítica frase, cuando terminen hundiendo esta ciudad definitivamente. A mi parecer Excavolina es sencillamente la entrada a Hellraiser. Sino me creen, véanlo ustedes mismos...

Qué bizarro artilugio

Desgraciadamente, aun no dispongo de documento visual sobre el siguiente evento que me ha dejado sin capacidad motora, será añadido en adelante, pero si tienen oportunidad, no dejen de ver la TV en busca del anuncio de Flanes Reina... es lo más casposo que he visto en años... espero que no sea cosa de mi imaginación, como vengo diciendo... pero me ha dejado helado.

En otro orden de cosas, hago mención a una imagen que comentan en esta web, sobre un personaje clásico de Disney, que según ellos, jamás existió. Se trataba de una joven centauro negra, que se dedicaba a acicalar las pezuñas de otra centauro blanca a modo de sumisión... Ya podrían aprovechar para hacerse publicidad gracias al efecto Obama.

Pero no se alarmen, tampoco debemos preocuparnos, demosle la importancia justa ya que es muy probable que en el 2012 se nos acabe el chollo, ya que llegará el fin de la humanidad, gracias en gran medida a una MILF.

Para paliar estas noticias tan "negatifen", les regalamos la oportunidad (vía pixfans) de volver a jugar a un clásico de los videojuegos para PC como es el DOOM, en versión Flash desde nuestra amada página Newgrounds. Recuerden que necesitaran el Adobe Flash 10 para disfrutarlo tanto como algunos lo disfrutamos hace ya unos cuantos años.

Que pasen una agradable noche con su realidad personal...

Actualizado, dos enlaces no funcionaban :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje muy bueno, efectivamente el nombre de la excavadora es muy de Homer Simpson, aunque yo la tuneladora me la imaginaba mas a la que tenian Bebop & Rocksteady en las tortugas ninja jajaja.

missmostoles dijo...

Ay picotto, pues sí que te pones profundo, tan profundo como el bujero que habrá hecho Excavolina... Madrid me mata pero más, el 20minutos
Y jó, me muero por ver Flanes Reina!

Mauro Picotto dijo...

que agradables visitas "miss Barna empanadilla tumaca", le da vidilla a esto jopé. 20 minutos es el diario más surrealista imaginable, no entiendo como han llegado a eso... y bueno, sobre ese anuncio, que no he vuelto a ver, necesito saber si existe, empiezo a dudarlo... al final pasará como cuando yo pensaba que los Chocapic se llamaban Chocopic y nadie me creía, al final lo descarté, mi mente me juega malas pasadas, juas!