martes, 4 de noviembre de 2008

Japón, ese extraño lugar...

...lleno de extraños seres que le dejan a uno extrañado. ¿Críptico? Quizá, pero sobre todo acertado. Y si no dígannos que piensan de la extravagante noticia de la que se hace eco nuestro querido 20minutos.es:

Un japonés quiere que se reconozcan los matrimonios con personajes de cómic

20MINUTOS.ES. 03.11.2008 - 15:12h


  • Dice estar enamorado de una chica de ficción.
  • Está reuniendo firmas para que el gobierno legalice su unión.
  • Ya ha conseguido más de mil en una sola semana.

Un japonés ha reunido cientos de firmas en una campaña para que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de cómic, ya que asegura que se siente más cómodo en "el mundo de las dos dimensiones".

El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley apra matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustarí llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

uchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes.

En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales.


La verdad es que las declaraciones del colega se las traen, y lo de las firmas más aún, pero claro, no sé de que me extraño de un país cuya máxima aspiración tecnológica es crear esto:



¿Que qué es exactamente? Pues un software para que la webcam detecte el cubito del vídeo en pantalla y aparezca la chica virtual, dispuesta a soportar toda clase de perrerías. Manda huevos que una de las primeras potencias tecnológicas del mundo se dedique a esto... aunque bien pensado, mejor, a más tías tocamos, que ellos mientras tanto estarán distraidos con esta gilipollez virtual...

5 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

debe estar muy mal la cosa en Japón para los japos,... debe ser que ya no hay mujeres sumisas y clásicas que cuiden del hogar. Las japonesas han despertado y quieren juerga y desenfreno... vamos a Japón!

El Anonimo Negro dijo...

Malditos japos locos, por que no usan ese ingenio para mejorar la especie, alargamientos de pene sin efectos secundarios, acabar con la alopecia... y un largo etc, normal que digan que los Españoles triunfan con las japos, si es que los tios allí tienen que estar volados.

Chocolat Soul dijo...

Que fuerte me parece! Pero qué de mal están las cabezas la leche! Si a este le conceden el matrimonio con la Mikuru Asahina esa yo me pido un polvete cósmico con el Rys Meyers en los Tudor vía tele de plasma. Eh o no? Jajaj.
Actualizar q necesito newsssss! xD

Mauro Picotto dijo...

jajaja, esto si que no nos lo esperábamos, gente que esperara actualizaciones del bunker. Una razón más para publicar algo :D

Doctor Proctor dijo...

Estamous truabahando en ellou...