jueves, 13 de noviembre de 2008

¡Ay los gaticos!

Los gaticos, esos lindos animales, tan estéticos, entrañables y, por qué no decirlo, puñeteros. Los gatos, simpre entrenándose "para cazar", algunos dicen que son de los mamíferos mejor preparados para la supervivencia. Otros afirman que son seres encantadores, y para muestra webs como ésta o ésta, que intentan mostrar toda la diversión que sus adorables mascotas les pueden proporcionar... Encantadores seres ¿verdad?


Lider entre los gatos reclamando su premio

Pero la verdad es otra bien distinta, su verdadera intención es acabar contigo mientras estas desprevenido, como una más de sus víctimas... cuando más vulnerable seas, cuando menos lo esperes... ¡ZAS! ... después de 13 años vuelven para terminar lo que empezaron...


Si no creen lo que les digo, observen este video y comprueben que no hay nada más aterrador que un gato detective... porque siempre ocultan algo.



¡Saludos, visitantes del Bunka!

6 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Ah, los gaticos, esos seres capaces de generar la mayor de las ternuras o el más grande de los odios...

Por cierto, grandioso el vídeo de Mittens, pero sigo prefiriendo a Charlie.

Un abrazo, señor Picotto.

El Anonimo Negro dijo...

Vaya mierda de video el gato habla en ingles y no le entiendo.

Mauro Picotto dijo...

estoy seguro de que te haces una idea Black Anonymous

Chocolat Soul dijo...

jajajaja me muero de ganas de ver el video... aqui en el curro no puedo pero, eso de gato detective... me intriga un monton!

Chocolat Soul dijo...

Yo es que soy más, bastante más, de perros. Guau.

Doctor Proctor dijo...

Señor anónimo, creo que el gato habla en gato (valga la redundancia), con lo cual ya no le queda tanto que entender, ¿no?