lunes, 10 de noviembre de 2008

Puritanismo feo

Gracias a nuestro amigo y vecino Anonímio, somos testigos de una noticia que sólo el 20 minutos seria capaz de publicar y despertar nuestro interés. La triste historia de una animadora, una joven de muy buen ver, con el sentido del humor de cualquiera de nuestros colegas. Todos hemos oido hablar sobre las fiestas desenfrenadas que los americanos se curran, las hemos visto en videos donde jovencitas de cuerpos esculturales retozan bajo los efectos de los estimulantes... ¡toas ciegas!

A todos nos gusta el sexo, pero los americanos lo llevan al límite como única forma de vida, o eso dicen. El caso es que por un lado vemos esto y por otro, en las pelis, vemos a familias perfectas, rebosando empalagoso amor, pidiendo a gritos que Mike Myers se acerque a saludar. El puritanismo es ese velo que cubre la mierda de su sociedad para dejarnos ver tan sólo su ideal más vomitivo y utópico.

Con esa mirada, no podría hacer daño a nadie...

Pues por culpa de eso, nuestra joven amiguita (18 años tan solo), esa animadora, a la que me gustaría.. conocer, se dedicó a dibujar genitales y esvásticas sobre el maltrecho cuerpo de un chaval en estado de embriaguez, y a consecuencia de ello ha sido expulsada del equipo de animadoras de los New England Patriots (NEP). Esta joven no supo entender el mensaje que le han enviado... ya que los NEP no se sienten identificados con las esvásticas ni con los penes... prefieren banderitas con barras y estrellas u hojas de parra, sobre el cuerpo del pobre borracho. ¿Es que la falta de sentido del humor llega hasta ese extremo? ¿Tanta censura es necesaria? Entiendase, sobre la piel del joven se podía leer I LOVE PENIS y alguna que otra pequeña e inofensiva esvástica, para que al despertar, con una media sonrisa pensara, jo tios, sois unos cabrones, excepto tú Caitlin Davis (que así se llama la muchacha), cásate conmigo Caitlin Davis, esperando la llegada del siguiente Halloween, eso es amor y cariño... pero los NEP han roto otra bella historia entre una animadora y un zoquete más...

De esta historia sacamos dos conclusiones, no cuelgues fotos comprometidas en el Facebook y que si quieres que no te expulsen de tu amado sueño, haz lo que se espera de tí, protagoniza videos de CollegeFuckFest o quédate preñada antes de disfrutar de tu adolescencia, como la hija de la Palin, para seguir manteniendo ese edén puritano.


3 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Efectivamente, puto puritanismo... y sí, la chica del post anterior nos parece muy guapa, opinión que compartimos con su novio, el señor Anonímio ¿o es que no leyó sus comentarios respecto al tema?

Anonímio dijo...

Entre lorza y lorza se puede vislumbrar una sonrisa angelical y un cutis perfecto...
Aunque creo que voy a cambiar de novia; prefiero despertarme lleno de iconografía budista y referencias a la materia gris viril que con la bateria del mando de la Xbox desgastada y con mi muñeco de Optimus Prime G1 con un bocao...

Anónimo dijo...

Se puede ver en la foto el brazo de una segunda persona que la esta pintando, esa persona parece tener el brazo pintado, seguro que fue otra victima pero consiguio despertar a tiempo y en venganza pues pinto a la otra pobre borracha, si es que estos yankis, hacen su venganza con quien sea.