lunes, 24 de marzo de 2008

...Y ya que nadie lo menciona...

...pues me animo yo y les dejo aquí las primeras imágenes del film de imagen real sobre la serie de dibujos animados, muñecos o cómics (no sé que apareció antes, ni me interesa) de G.I. Joe, con el carismático y genial ninja mudo Ojos de Serpiente (Snake Eyes) como protagonista absoluto de estas fotos que nos sirven de adelanto hasta el estreno del film, que ocurrirá en agosto de 2009.




La película estará dirigida por el irregular Stephen Sommers y promete, como no podía ser de otra manera, acción a raudales. El personaje de Ojos de Serpiente estará interpretado por un "actor" que no sabe ni interpretar ni actuar como es Ray Park (Darth Maul en Star Wars, El Sapo en X-Men...), pero que cuenta a su favor con la cualidad de tener una enorme presencia física (porque... ¿es verdad o no que Darth Maul era el mejor personaje de La Amenza Fantasma con diferencia? Y eso que sólo dice dos frases...). Gracias a esto, puede que el personaje gane enteros en la gran pantalla. De momento, en el Bunker nos han convencido con la gran caracterización del personaje.






Oscuros saludos.

2 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

Qué productividad, madre mía. Pinta bien la cosa, espero que las demás incorporaciones se vean tan logradas como este Snake Eyes. P.D: Ray Park actuó en una "genial"(ironía), peli junto a Antonio Banderas y Lucy Liu,... lo cierto es que como macarrilla daba el pego... jeje.

Doctor Proctor dijo...

Será como lo único que dé el pego...