viernes, 21 de diciembre de 2007

Juegos online

Ante todo, gracias a Boneiro y Manormal por haberse unido a esta pequeña aventura, gracias a su indiscutible capacidad de búsqueda en la red, y sus conocimientos frikis y no tan frikis sobre cine, música, literatura, juegos y vivencias... este lugar será mucho más entretenido y variado de lo que cabía esperar. Después de habernos chupado los miembros, pasemos al tema principal de esta entrada.

Después de que muchos de nosotros, hayamos pasado tiempo jugando a juegos online gratuitos, vamos a hacer un repaso de algunos destacables títulos:

En primer lugar, Popomundo, el juego de los creadores de Hattrick, que ha logrado mediatizar nuestras vidas, ser una estrella del rock es definitivamente divertido.

Hace poco, gracias a otras fuentes, he sabido de la existencia de otro juego, esta vez basado en el apasionante mundo de la F1. En TopRacers tomaremos el rol de jefe de escudería, como si fuéramos el mismísimo Flavio Briatore o Ron Dennis, para convertirnos en el mejor equipo de la temporada.
Ya me he registrado y puede ser muy entretenido, ya os iré mantenendo al día, de todas formas, registraos y probadlo vosotros mismos, y veréis cuan adictivo puede ser.

De momento esto es todo. probad y elegir.




Información: maremagnum