domingo, 23 de diciembre de 2007

Pelis de Superheroes

Hoy domingo va de pelis, después de haber visto ayer noche la peli de "soy leyenda", de la que no salí tan decepcionado como muchos han dicho que se sintieron, vamos a ver unos cuantos trailers de pelis que se van a estrenar el año que viene sobre heroes conocidos y desconocidos.

En primer lugar Batman, que nos trae a "The Dark Knight" donde podremos ver al villano Joker, lo que puede ser un gran papel para Heath Ledger, y mucha acción. Echadle un vistazo al trailer.
La siguiente es tambien bastante esperada, Ironman, interpretada por el genial Robert Downey Jr. y cuyo trailer podeis visitar aquí.
En tercer lugar hablamos de Hellboy 2, con un trailer espectacular que pinta bastante bien, que parece mantendra la acción trepidante de la primera.
Ahora le toca el turno a Hancock, película peculiar, protagonizada por Will Smith en la que le veremos hacer cosas espectaculares.
Por último y no por ello menos importante, el trailer de MirageMan un heroe bastante atípico, cine hispanoamericano, mezcla entre artes marciales y humor.
Que los disfrutéis!

No hay comentarios: