martes, 25 de diciembre de 2007

Curiosidades

Ante todo, Feliz Navidad a todos. Voy a comentar un par de cosas que por lo menos son curiosas.
Lo primero es una noticia, un suceso acaecido en China, donde un joven de 17 años ha usado un pyroblast contra un compañero, con terribles resultados. No tengo la menor duda de que los juegos no tienen culpa de nada, pero que su venta debería estar más controlada segun las edades de los compradores, eso tampoco deja duda.
En segundo y último lugar os dejaré un link de una página, perteneciente a Johnny Chung Lee, un joven estudiante de una universidad de Pittsburg capaz de los más maravillosos hayazgos en tecnología, con muy bajo presupuesto. De su página sobre todo me ha impresionado el uso del mando de la Wii en un entorno tridimensional, impresionante.

En otro orden de cosas, dejaré un video sobre un juego que ha salido hace poco en Japón, para la PSP y que gracias a su originalidad, estética y ritmo, puede ser muy adictivo, la idea es bastante original y da muchas ganas de jugarlo.
PON PON PATA PON!!!




Encontrado: meneame y vidaextra

1 comentario:

voice taladrator dijo...

bueno despues de tanto spam en mi correo y en el ensayo de el jodio blog, me veo obligado a pedir una cosilla, no mezcleis churras con "merinas", no volvais a mezclar un juego de sony con una noticia de wii, o sufrireis mi ira mangurriaaaaaaaneeeeessss.

alazif ruleeeeeeeee