domingo, 18 de octubre de 2009

Recomendaciones musicales III

Y con esto los tres bunkeros completamos este reciente apartado en el que recomendamos algunos grupos que de un modo u otro nos han influido o simplemente nos llenan, un poco alejados de la escena metalera (o no tanto).


Atari Teenage Riot: curioso que mientras Lengua Negra menciona al gran Alec Empire, yo tenía pensado mencionar a estos genios de la innovación musical. Desde luego que escucharlos, te va a lanzar a un estado de frenesí incalculable y ganas de soltar adrenalina.



Porcupine Tree: qué decir de esta peña, cada tema que tienen me pone en un estado de relax absoluto y a la vez me transporta a otros mundos. Sus progresiones son prodigiosas.



Black Light Burns: no es que sea un grupo que me vuelva loco, pero tiene mérito, tras formar parte de esa cosa llamada Limp Bizkit, huir de su lider y crear un grupo muy válido y bastante más original de lo que cabía esperar.



Boards of Canada: una de mis bandas no metaleras favoritas. Son raros, pero nunca me han dejado de sorprender. De lo mejor dentro de la electrónica. Siempre reconocibles, pero en cada disco se vuelven a reinventar.



Godspeed you Black Emperor: poco que añadir sobre estos genios... tan solo que es la música que, para mí, encaja como banda sonora al conducir por una carretera cualquiera.



Informatik: de lo mejor dentro del electro/industrial, algunos de sus discos invitan a luchar contra el sistema con el puño en alto, llevando ropas futuristas.



y bueno, como bonus, un poco de zapatilla :D




1 comentario:

Doctor Proctor dijo...

Buenas recomendaciones, me apunto un par de ellos.

PD: ¡Qué buenos son los Porcupine!
PD2: Creo que "quien-usted-ya-sabe" ya debe estár al acecho.