sábado, 17 de octubre de 2009

Manifestación Pro Vida en Madrid ¡SI!

Me entero por las noticias de que esta misma tarde en Madrid, se ha convocado una manifestación multitudinaria a favor del Derecho a Vivir y no podría estar más contento.

Me parece una idea maravillosa por parte de la plataforma Cada Vida Importa, formada por unas 42 organizaciones de todos los signos y colores. 600 autobuses contratados traeran hasta Madrid a más de 30.000 pesonas en lo que se prevee será una manifestación millonaria a la que asistiran, entre otros, el señor José María Aznar, la presidenta Esperanza Aguirre y Ana Mato, que pertenece al equipo de Mariano Rajoy. Un acto además, bendecido por la propia iglesia.

Ya era hora de que la gente entrara en razón y se manifieste a favor de la vida y contra el derecho a matar, que es una vergüenza. Toda vida es sagrada y me alegra ver que en el Partido Popular se han decidido al fin a dar el paso definitivo para salir de las tradiciones medievales y unirse al siglo XXI protestando contra las matanzas que se practican todos los días en nuestro país. Ya va siendo hora de que España sea al fin un referente de modernidad dentro de los países más avanzados en lo que a derechos pro vida se refiere. Hasta el momento, lo que ha hecho españa con la vida de inocentes nos ha convertido en la vergüenza de Europa.

¡Porque no hay derecho a matar! Y me alegra que al fin, los jubilados, los curas, las madres de familia numerosa, los golfistas, la audiencia de la COPE, los espectadores de TeleMadrid, los empresarios, los directores de bancos y los militantes del PP se manifiesten contra los cazadores furtivos, y la tortura ejercida sobre los toros.

Nadie tiene derecho a matar.
¡Abajo las corridas de toros y la caza legal!

Al fin el PP se manifiesta contra la mal llamada Fiesta Nacional.
¡Se acabó ser la vergüenza del mundo civilizado!



Una comparación para despertar conciencias:
Nuestros hijos tienen todos los derechos y la protección del mundo mientras que muchas especies animales son masacradas a diario.


Se acabaron las cacerías organizadas.
¡Aumentan las penas de cárcel contra los furtivos!



Un momento, que me llama Proctor por la línea privada del Bunker.

- ¿Qué pasa Doc?

- (.......................)

- Sí, aquí estoy escribiendo sobre lo contento que estoy de que haya una manifestación pro vida y anti violencia contra los animales que han montado los Peperos y no se cuanta más gente.

- (¡...........................!)

- ¡¿Cómo?! ¿Manifestación de qué? ¿Anti aborto? ¡¡¡¿Quéeeeeeeee?'!!! ¡¡Me cag******

4 comentarios:

Enrique Gracia Trinidad dijo...

¡Eso,eso! Yo también creí que lo de "toda vida importa" se refería a los que mueren de hambre, a los perseguidos por la injusticia, a los animales masacrados, a los enfermos graves de los países que no pueden pagarse una sanidad que los salvaría... a las víctimas del crimen egoísta de las farmacéuticas..." y de repente me encontré que era sólo contra el aborto, que por cierto no es obligatorio ¡coño! es sólo para el que quiera.
Me quedé de piedra y empecé a largar como largo en mi artículo http://enriquegracia.blogspot.com/2009/10/manifestacion-contra-el-aborto.html
¡a por los babosos, hombre!

Crowley dijo...

No tienen vergüenza ni la conocen, critican lo quue les interesa criticar y punto.
Por mi, que les den a todos esos hipócritas.
Saludos

Anónimo dijo...

yo tambien estuve practicando el sabado para hacer bebes en un futuro.jejejejeje.

Doctor Proctor dijo...

Y porque no vio usted a los individu@s que, después de la multitudinaria manifestación, invadieron el centro de la ciudad para llenar la noche con sus cumbayas, sus camisetas Pro-vida, sus globitos que (imagino) simbolizaban "úteros llenos de vida", sus banderas de España y otras lindezas como sus discusiones sobre que horario de misa les parecía mejor.

Angelitos...