lunes, 26 de octubre de 2009

Hoygan's Humour Monday Edition

El otro día vi esto en “iutub”:



Y bueno, no es de los mejores chistes del programa, pero vamos, tampoco es para ponerse como se ponen en los comentarios. Aquí les pego unos cuantos:

hentaco
no pss si es una mierda su progama..
y su acento apesta tal vez el español hispano sea vulgar.. pero eso es...
segun ellos... hahaha pinchis españoletes!!
a la hora ke te kieren insultar..
siempre dicen "me cago en mi puta madre"
ke clase de insulto es eso?¿ hahaha

hentaco

ahuevo mijo!!
mejico cabron!!
eres el segundo ke se refiere a mejico como en realidad se escribe!!
yeah man! yo te apoyo

Arthuro279

si si si si estoy de acuerdo chingen a su madre es mas en todos los vídeos donde aya un español voy a poner que chingen a su madre o que no wisinyyandelpr

Arthuro279

eres gallego quieras o no pendejo y claro que podemos comentar lo que queramos porque ponemos mejores chiste o mejor chiste y salen con sus mamadas de un gallego poco gracioso

doctormalignovk

y daleee que no soy gallegoooo que soy de madrid compii eres un mexicano acomplejado y anti español no entiendo el porque pero bueno comentar, comenta lo que quieras pero recuerda esta palabra RESPETO como dices tu "vete a chingar a otro sitio"

Arthuro279

pues en España no consideran la homosexualidad como enfermedad por que aya todos son ademas MÉXICO con X no con J idiota esta mas avanzado con el simple echo que sabemos pronunciar bien YOUTUBE y no decimos yotube

Kantabron

Habló los que llaman Homero a Homer... Aquí se escribe indistintamente Méjico y México.
Pero bueno, no sé qué dirás cuando escribes "aYa"...

Arthuro279

a ver pedazo de pendejo ningún español con poco cerebro va a hablar mal de un imperio como los aztecas si acabamos mal fue por confiar en pendejos y no les debemos la lengua eres un pendejo si no sabias el español viene del latín........como van a estar mas avanzados que nosotros si están en recesión y aparte su gobierno les miente con lo de la gripe porcina cultivarte un poco sobre ese tema y hablas despues

TheYotas
gracias por poner los comentarios, asi me ahorraron tener que ver el video

Arthuro279

Que gracioso jah no es cierto me reí mas de como dice you tube que de su chiste es un idiota tenia que ser gallego un consejo para los que dicen que es gracioso vean mejor guerra de chistes o un programa de humor mexicano nosotros si somos graciosos y saben que es mas gracioso que un gallego.....un gallego que no sabe pronunciar you tube

janl941011

jajajaja tu tambien estas bioen pendejo no se dice you tube, se dice, U tob ó yutub

¿Qué les parece? Aparte de una fantástica muestra de cómo maltratar un idioma, uno de los “comentaristas” del vídeo sugiere un programa de la televisión mexicana (o mejicana, para no crear más polémica) llamado “Guerra de Chistes” como alternativa de calidad al del Buenafuente.

Aquí les dejo con un vídeo de este programa, que yo no es por hacer daño ni por echar más leña al fuego, pero no me parece gran cosa…



¿Será por la distancia cultural, por la falta de humor, por el hoyganismo extremo o por las ganas de hacer daño?

Piénsenlo.

17 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Lo primero que tengo que decir es... ¡Cuánto gafapasta de mierda! A buenas horas me compré yo unas. Estoy por tirarlas por la ventana y quedarme ciego. Para lo que hay que ver...

Lo siguiente es reafirmarme en que de todas las cosas buenas que tiene Cataluña, el humor no es una de ellas.
El Berto este, que es un tonto a las tres, hace un remedo trasnochadísimo de "Toma el dinero y Corre", Monty Phyton y Andy Kaufman que es para matarle. Y luego en el Terrat los habrá que se llamen así mismos ¡guionistas! ¡Lo que hay que ver!
Quizá puedan venderle la moto a los pokeros y los ombliguistas de la audiencia pero a cualquier persona con un poquito de cultura no se la dan con queso.
Claro que lo que ya es la hostia es luego conocer a tías que ¡están loquitas por Berto! ¡Acojonante!

En cuanto al otro programa tercermundista, del que sólo he soportado 30 segundos, puedo decir que... la coca en esa zona tiene que ser muy barata.

Doctor Proctor dijo...

Muy muy barata. Y efectivamente, quizá el humor y los guionistas patrios deberían dejar de mirar (y copiar) el humor del otro lado del charco y empezar a crear un humor propio de aquí, que refleje toda nuestra idiosincrasia, como ya intentaron hacer en su día visionarios como Marianico el Corto, Jaimito Borromeo o Angel Garó...

anselmo dijo...

El gafapasta del programa tiene un humor totalmente basado en los grandes Faemino y Cansado. Que grandes que eran...luego a partir de la grabación, la caga.
Ains, que sois mis desnatados preferidos...no me ha quedado más remedio que leeros y comentaros

anselmo dijo...

Dios...¿que coño es wisinyyandelpr ?

anselmo dijo...

Que por cierto, para joder se podría poner algo así como : Una vez visto el video, me he dado cuenta que los mexicanos son igualito que los moros, pero con otro acento y con sombrero texano XDDDD

Mauro Picotto dijo...

hombre, Anselmo, ya le echábamos en falta.

yo tengo que decir, que por mucha crítica que pueda recibir Berto y Buenafuente, tengo que romper una lanza en su favor, ya que antes, ese horario lo ocupaban programas como crónicas marcianas, desde luego el cambio ha sido muy a mejor. Ha habido días en que me he meado con los diálogos entre Berto y Buenafuente, y con sus llamadas telefónicas. El humor patrio perpetrado por "los que llamáis grandes" es el mismo que hace que los andaluces se sigan creyendo graciosos con sus chistes sobre penes, guardias civiles y homosexuales, donde el único exponente válido es el inimitable CHIQUITO. Por mi parte, Faemino y Cansado son lo más grande que ha existido en humor "español" y si hay que fijarse en los mejores humoristas de la historia, los británicos, mucho mejor que girar la mirada hacia la bazofia pasada o lo que sale de los USA o América latina.

En cuanto al Hoyganismo extremo, no tengo palabras para definirlo, salvo que... la coca debe estar muy barata por allí.

Doctor Proctor dijo...

Jajajaja, creía que se entendía la ironía. Desde luego que Marianico el Corto, Jaimito Borromeo o Ángel Garó no sólo son malos humoristas, sino algo menos que seres humanos.

Ya sabe que en el Bunker se idolatra a Chiquito, Faemino y Cansado, Pedro Reyes, Muchachada Nui/La Hora Chanante y el humor inglés en general por encima de todas las cosas.

Y yo también he tenido ocasiones en las que me he partido el ojete con Buenafuente (con Berto también, pero menos, no le acabo de ver el punto cómico), sobre todo cuando hace un humor más... ¿nuestro?, más de aquí, vamos.

Doctor Proctor dijo...

Oh, y al señor Barragán, que se me olvidaba.

Por cierto, gracias por el comentario, sr. Anselmo, y bienvenido de nuevo.

LenguaNegra dijo...

Faemino y Cansado, Tip (que no Coll), o Berlanga, son de lo mejorcito que ha dado este país en lo que a humor se refiere.

En cuanto a Buenafuente... Bueno, para empezar, Crónicas Marcianas desapareció hace muchos años, que son los que lleva Andreu haciendo LAS MISMAS TONTERÍAS. Como a esas horas no tiene prácticamente competencia, se les ha subido el éxito a la cabeza y se creen lo más divertido del panorama. Si incluso intentaron fagocitar a gente de La Hora Chanante para arrimarse a un tipo de humor algo más original.

No voy a decir que el programa de Buenafuente sea una mierda pero vamos, que está muy sobrevalorado. Hay mucho pedante por ahí hablando del humor inteligente que me tiene aburrido.

Por lo menos los monólogos están pasando de moda. ¡Algo es algo!

El Anonimo Negro dijo...

Ya se lo que es wisinyandelpr
http://www.wisinyandelpr.com/

Doctor Proctor dijo...

Gran labor de investigación, Anónimo Negro.

Anónimo dijo...

Os habéis olvidado del Gran Gila como claro exponente del humor de aquí

LenguaNegra dijo...

Hombre, pues sí.

Y seguro que alguno más se nos escapa.

Dr. Quatermass dijo...

Joder pues yo me he descojonado con el gag de Berto, y eso que no he visto el chiste!

Sobre la guerra de chistes.... bueno...

Saludos!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy que sueño tengo, bueno despues de haber visto enemigos publicos tengo que comentarles una cosa, un momento vergonzante que me ha pasado en el metro. Al sentarme dos chavalotes que estaban en un centro de menores. Que magnifica historia. Se la intentare contar el viernes a la noche. Sigan bunqueando y bucaqueando hasta el infinito. Perdon, hay veces que berto y andreu estan graciosisimos.

missmostoles dijo...

Yo no voy a pronunciarme, me rio de cualquier cosa, no tengo criterio. ¡Y me encanta Berto!

Anónimo dijo...

Pues como Berto entre en su blog y lo lea...