lunes, 19 de octubre de 2009

Excusa bunkera (barata) nª3

Como muchos de nuestros fans habrán notado, desde hace un tiempo el Bunker ha disminuido en su nivel de producción. Esto es debido a que nuestros gigantescos cerebros súper evolucionados son requeridos en ocasiones para otras misiones ajenas al parte informativo que siguen por internet.

En mi caso concreto, esta ausencia prolongada se debe a todo el tiempo que estoy invirtiendo en sustituir a Rafa como nuevo Tronista en el programa “Mujeres y Hombres y Monguers”. Llevo ya dos meses de negociaciones con la cadena, y al no llegar a un acuerdo económico, sigo enfangado en un ir y venir de bufetes, despachos y prostíbulos de abogadas para llevar a buen puerto mi participación en el programa.

No entiendo como una cadena tan seria como Tele 5 pone pegas a mis condiciones. Cosas tan sencillas como el otorgarme mi propio espacio publicitario dentro del programa donde vender mis libros sobre el Hercólubus, o hacer un crossover entre mi programa y el de “Granjero busca esposa”, donde daré la oportunidad de conocerme a 12 granjeras suizas durante dos semanas de retiro en una de mis pequeñas fincas de la Toscana.

Con la de fiestas que nos hemos corrido Basile y servidor, no se como me lo ponen tan difícil a la hora de darme un par de horas al día en televisión. Supongo que el pequeño incidente con el extintor y el espéculo en la casa de verano de Berlus me hizo perder bastantes puntos de cara a la galería pero en fin, peores cosas hicieron Briatore y Ernesto de Hangover en la piscina del ala norte y no veo que a ellos les hayan dejado de invitar a los saraos.

¡Cuanto rencor!

6 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

¿Esto es cierto? ¿Y que nos puede contar de esas fotos en las que se aparece con Dita Von Teese?

Lengua Negra dijo...

¿Dita Von Teese? Yo nunca he salido con semejante personaja. Me imagino que se refiere a mi última visita en el museo de cera.

Doctor Proctor dijo...

No niegue nada, que las fotos lo prueban...

Mauro Picotto dijo...

oye, vamos al museo de cera un día de estos...

Lengua Negra dijo...

Pues tiene que ser un descojone.
Yo cuando era pequeño estaba flipado con la cámara de las torturas y las figuras de los asesinos. Ya apuntaba maneras de niño, está claro...

Me apunto en cuanto tenga cash. O hash. O las dos cosas.

Doctor Proctor dijo...

Yo también me apunto, ¿se pueden creer que nunca he ido?