miércoles, 7 de octubre de 2009

Crítica de [REC] 2

Se siente: Esta foto contiene spoilers.

11 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

¿Esto es bueno o malo? ¿La recomienda?

Lengua Negra dijo...

La película está muy bien realizada.

En el argumento, se nota el toque malsano de Balagueró y se aprecia el riesgo de llevar las ideas apuntadas en el primer film hasta sus últimas consecuencias.

A mi me sorprendió. Y aunque al final me quedé un poco perplejo, valoro el film y lo recomiendo.

Ojalá el público empiece a valorar más el cine de género europeo frente al monopolio yanki y el sobrevalorado terror nipón.

El Anonimo Negro dijo...

Sois unos mamones, tú y el alto con el que fuiste a verla.

Lengua Negra dijo...

Mamón! Tevaacomer la patilla!

Crowley dijo...

Vaya, un resumen muy peculiar. Lo cierto es que todas esas carátulas resumen y definen a la perfección lo que es la peli.
Saludos

Nana dijo...

Puessss... como ni la he visto ni pienso hacerlo [porque ya he tenido la desgracia de ver Rec], aquí os dejo el link a mi crítica de Rec en Filmaffinity.
http://www.filmaffinity.com/es/review/47057725.html

El Anonimo Negro dijo...

Pues mire Nana Nicotina, yo pienso que la película ha causado en usted justo lo que buscaba el director, lo dice en su misma crítica "salí de la sala totalmente crispada con la sensación de que, de un momento a otro me iba a salir un zombi gritando de detrás de un contenedor, y si eso llega a pasar, probablemente habría tenido una crisis nerviosa." Acaba de definir el miedo, esto es una película de zombis no la Profecía, que lo que hace es darte miedo manteniéndote una tensión en la historia, y por cierto la música son para todos los géneros, en un drama no falta la música melancólica que te hace saltar las lagrimas sin que te des cuenta.

Creo que su crítica es poco objetiva.

Doctor Proctor dijo...

Atención a como reparten estopa los lectores del Bunker.

Unknown dijo...

Yo ya la he visto y he de decir que me gustó mucho mas la primera.
Hala.

Unknown dijo...

Yo ya la he visto y he de decir que me gustó mucho mas la primera.
Hala.

Nana dijo...

Querido Anónimo Negro: no habría podido Vd. dar más en el clavo; en efecto, mi crítica es poco objetica porque jamás ha pretendido serlo. Por otro lado, creo que jamás he leído una crítica objetiva, fuera del tipo que fuera.
En realidad, quien hizo una crítica más objetiva de Rec fue el holter que llevaba puesto durante la sesión de cine. Al día siguiente, mi cardiólogo no detectó ningún movimiento anormal, ni sobresalto en mi corazón. Y le aseguro por la gloria de mi madre. Fui a ver Rec con un holter.
Atentamente, NanaNicotina.