viernes, 25 de septiembre de 2009

Las Hijas de Zapatero

La reciente noticia me ha parecido tan inspiradora que me he visto obligado a dejar a un lado los asuntos que me mantienen alejado del Bunker para decir algo importante:

SOY SÚPER FANS DE LAS HIJAS DE ZAPATERO


Así lo digo. Y todos los que se han puesto las botas insultándolas se han retratado muy bien como lo que son: unos hijos de puta sin el más mínimo gusto ni humanidad ninguna.

Nótese además la connotación de fans frente a fan, dado que yo nunca diré "soy fan de esto o lo otro". Ser fans implica un grado de admiración tan afectuosa como kitsch donde se idolatra ciegamente a un personaje, grupo o acontecimiento. Por ejemplo servidor es fans de "Alma X", "Chico y Chica", las "Feria" o "La Gorda de las Galaxias".

Las hijas de Zapatero han tenido los huevos de salir en una foto presidencial vestidas como les ha salido de los cojones, sin avergonzarse de nada. Además, para los fachas que critiquen su físico, deberían empezar por mirar a la hija de Aznar. Es una pena que algunos medios, por falta de escrúpulos, hayan movido una foto que no tiene ningún interés político ni público en general. Pero en fin, ya que la han publicado, yo aprovecho para unirme a la nueva legión de seguidores de estas dos teenagers.

Desde el Bunker (desde donde iba a ser) me declaro FANS FATAL suyo. Qué viva Bauhaus y qué viva Sopor Aeternus, ¡copón!

Además, ¿es que nunca habían visto a las hijas góticas de un presidente? Sin ir más lejos, hubo un presidente de los Estados Unidos con una hija siniestra. Ahí es nada. Estaba pensando que estas muchachas deberían conocer al hijo siniestro-blackmetalero de una celebridad estadounidense. ¿No les suena? ¿Y si les digo que es hijo del mayor mito del Bunker? ¡Claro que sí!


Lo único que me preocupa es si son del palo clásico (Batcave girls) o petardas de nuevo cuño. O peor, ¡fans del rollo EMO!! Eso sí que no podría soportarlo. Espero que en su cuarto haya más posters de Alien Sex Fiend que de My Chemical Romance.

¡Qué viva la adolescencia, el angst juvenil y The Cure!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJA, me partó, me piro de España y empiezan a acontecer bizarradas, no lo he visto aquí en las noticias, pero me quedo de pasta de boniato. JOER, pues no me las imagino cantando aquello de Bell Lugosi is dead al Obama e intentándose hacer un rollito. ME parto la caja. JAJAJAJAJAJJAJAJA ME acabas de alegrar la tarde campeón. Voy a ver si veo en FOX NEWS o CBS o CNN la noticia, AjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Ay madre, y yo teniendo que decir por aquí que soy español. Dios.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJA, me partó, me piro de España y empiezan a acontecer bizarradas, no lo he visto aquí en las noticias, pero me quedo de pasta de boniato. JOER, pues no me las imagino cantando aquello de Bell Lugosi is dead al Obama e intentándose hacer un rollito. ME parto la caja. JAJAJAJAJAJJAJAJA ME acabas de alegrar la tarde campeón. Voy a ver si veo en FOX NEWS o CBS o CNN la noticia, AjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Ay madre, y yo teniendo que decir por aquí que soy español. Dios.

Anónimo afónico dijo...

¿Dónde estás? ¿En EEUU? Lo digo porque para vergüenza, las hijas de Bush.

De hecho, Bush hijo ya era la puta vergüenza de su padre.

Y las de Obama ya veremos qué adolescencia tendrán. Lo suyo es que los hijos se revelen contra sus padres. Lo mismo se meten en el gangsta-rap!

Nana dijo...

Pobrecicas, madre mía, me recuerdan a mí misma en mis épocas de ofuscación adolescente, cuando me metí a gótica, y las viejas se cambiaban de acera al cruzárseme, qué tiempos aquellos.
Larga vida a Bauhaus, The Cure, y Parálisis Permanente.
Pero sobre todo a Bauhaus.

anselmo dijo...

Las cotillas-fachosillas de mi curro también las pusieron a parir...pero es que mezclaban su odio a zapatero con la estetica de sus hijas.
Bien por ellas y bien por sus padres que han sido coherentes con la libertad de sus hijas

Doctor Proctor dijo...

Bien por las hijísimas, cohones. Basta ya de hipocresías raras y de corrección política, lo que pasa es que en este país siempre ha habido mucha envidia, coño. Que vistan como les salga de sus partes y punto.

El Anonimo Negro dijo...

Yo no estoy muy de acuerdo con lo que decís, está claro que todos hemos sido jóvenes, y hemos puesto a nuestros padres en apuros grandísimos, pero seguro que a ninguno se le ocurría ir a la boda del primo/prima/etc. en pantalones cortos, encuerado o los pantalones cagados hasta las rodillas enseñando todos los calzones. Ahora como ya hable con Lengua Negra el otro día vía telefónica Bunker - Asturias Park, habría que ver en qué condiciones se ha dado esa foto, por que por lo que tengo entendido no es una foto oficial, ni estaba previsto que se hicieran esas fotos, y si no se hubieran fotografiado con Obama, como si hubieran ido desnudas, a nadie le hubiera importado. Y por supuesto todos aquellos medios que se han encargado de poner a caer de un burro a las pobre niñas que no tienen mas culpa que ser jóvenes, deberían ser incinerados a fuego lento.

Mauro Picotto dijo...

yo he ido a la boda de una prima vestido de "Gangsta Raper" y hace poco a otra donde más de uno iba vestido como le ha salido del higo, creo que no hay porqué seguir segun que normas de etiqueta siempre y cuando respetes y seas educado. El protocolo para los nobles, que para eso tienen esos sueldos.

Por mi parte, soy super fans de las hijas de ZP y aunque no sea una foto oficial, esa foto estará ahí forever y seguirá dando que hablar entre los ultraconservadores que no tienen nada mejor que hacer que criticar lo que se aleje de lo cristiano y lo caduco.

El Anonimo Negro dijo...

Debía de ser una boda de disfraces, porque hay que tener los huevos cuadrados para ir así jajaja http://images.google.eshttp://www.reviewjournal.com/lvrj_home/2006/Feb-21-Tue-2006/photos/rap.jpg XDDD.
Yo soy tan poco protocolario como usted señor Picotto. Simplemente hay que saber que el mundo es de una determinado manera y puede que el simple hecho de la vestimenta de uno, ofenda a otra persona, no me lo diga a mí, dígaselo al que lo invento y lo implanto, ojala no fuera así y todos pudiéramos ir en pelota pica.

missmostoles dijo...

Me encantan, prefiero a estas jovenzuelas antes que a los vástagos del anterior Gobierno que estarían todo el día escuchando discos de Siempre Así.
¡Menuda alegría tiene que haber ahora en la Moncloa cuando se las oiga arrastrar las cadenas! xDD

missmostoles dijo...

Un momento, cuánto dinero del presupuesto se irá en laca???

Luis Cifer dijo...

Pues sí señor, estas chicas al menos piensan y tienen estilo propio, no son barbies estereotipadas de unirversidad de ricos. Viva el rollo gótico y la libertad de pensamiento y vestimenta. Anda que no le han echado bemoles.