martes, 8 de septiembre de 2009

Lady Gaga tocará en Pozuelo

¡Que vivan las fiestas de Pozuelo!
¡Viva la kalebosea!
¡Viva el vandalismo fashion!



13 comentarios:

Higuita_GOL dijo...

Hace unos años, en las fiestas de San Juan, en la zona de San juan Bautista (cuando aun se celebraban), la policía entró a saco, yo ya me había marchado, pero me contaron que se lanzaron a dar palos sin preguntar. En Pozuelo, tomaron una postura parecida, porque un chaval se había llevado un botellazo, pero por lo visto, estaba lleno de menores de edad, mucho menos cuerdos cuando se trata de tomar decisiones racionales y se lanzaron a por la comisaría, acto harto inaudito, salvaje y desproporcionado. Cuando hace unos años por la zona centro de Madrid hubo auténticas rellertas, la poli estaba mucho más acojonada, pero la gente, no se lanzó a tomar las dependencias de las autoridades. Me parece a mi que la gente de "Pozu", no lleva muy bien el tema represión, será porque vienen de familias acomodadas y lo han tenidos todo hecho desde pequeños... el caso es que, como la crisis ha llegado a todo el mundo, hasta los votantes del PP y amigos de las FAES tienen que echarse a la calle a hacer uso del botellón, eso tan denostado por su propio gobierno favorito, ¿qué pasa que ya no queremos ir de terrazitas?

anselmo dijo...

Siento decirlo, pero el menor se siente tan protegido y chulito que no le tiene miedo a nada porque sabe que nada le va a pasar. Me temo que si yo fuera poli habría roto cabezas.

anselmo dijo...

Por cierto, que buena pinta District 9, Tle lovely Bones (reconozco que tengo la novela en casa y no la lei aun), Autumn y en menor medida, Zombieland...parece que con la crisis se ha puesto de moda de nuevo el terror y lo fantástico...

anselmo dijo...

Y he disfrutado de Dead Set, esa venganza al Gran Hermano.

Doctor Proctor dijo...

O sea, que radicales somos, tía.

Lengua Negra dijo...

Oshea tía, ¿quemamos a un vagabundo y lo grabamos en móvil? Ya verás que risa luego en el Facebook.

Mauro Piccolo dijo...

osea, que dices, tía, el Facebook esta como pasado, ahora lo que se lleva es el tuenti... me voy a comprar una bandera de españa para ponerla en el megan de Fafá.

Nana dijo...

Jajaja
La culpa la tiene Marilyn Manson y los animes japoneses ultraviolentos.
Pero sobre todo, la culpa la tiene Jorge Javier Vázquez.

El Anonimo Negro dijo...

Que va seguro que estaban jugando a rol en vivo, era una quedada multitudinaria, era la batalla final entre el bien y el mal.

El Anonimo Negro dijo...

¿O era la pijoborroka?

Lengua Negra dijo...

Me quedo con KALEBOSEA, un término made in Bunker 100%.

Ampliando el diccionario desde 2008.

Paleogormítico, bunkakke...

Sergio dijo...

Por cierto, no viene a cuento, pero la Lady Gagá tiene un rabo como la manga de un abrigo.

Que se sepa...

Mauro Picotto dijo...

lo siento, Don Sergio, creo que eso es sólo un rumor que ella misma ha esparcido. El hermafroditismo es lo más! ahora.