jueves, 14 de agosto de 2008

Ultrajes/Blasfemias Parte 1

Arrancamos otra de nuestras secciones de una sola entrega (o no, eso tambien depende de los otros bunkeros) con un ultraje a uno de los grandes: Victor Von Doom (aka Doctor Muerte), señor de Latveria. En la primera viñeta podemos verle en el clásico anuncio marveliano-pachanguero RIÉNDOSE, y en la segunda podemos verle LLORANDO en aquel mítico número 36 de Spiderman post 11-S que guionizó Straczynski.
Sonrisas

Y lágrimas
Personalmente encuentro mucho más insultante la primera. La segunda... bueno, la verdad es que hay ultrajes peores. Pero para eso estáis vosotros, lectores!!! Entrad en los comentarios para dejar constancia de aquellas blasfemias que os ultrajaron al verlas.

4 comentarios:

anselmo dijo...

Yo hace mucho que estoy retirado de los comics marvel(donde vivo ya no encuentras y aunque ls tuviera, anselmopareja se desembarazaría de ellos), pero aunque la primera película de los cuatro fantástico me pareció bastante entretenida, me pareció una blasfemia la procedencia de Victor Von Doom.
También me jodió en la última de X-Men el papelito de Armaggedon, que además parecía tontito.

Doctor Proctor dijo...

¿La primera película de los 4F entretenida? Me imagino que se refiere a la de Corman, porque sino no me lo explico...

En fin, que el Dr. Doom nunca puede reir (por lo menos su máscara no debe mostrar nunca esa emoción), sólo puede hacer el mal de la manera más cabrona posible. Si queremos un villano que sonría, ya tenemos al Joker, ¿no?

PD: ya he vuelto de vacaciones, esperen lo peor...

Anónimo dijo...

Me parece mas ultrajante la segunda, ¿llorando por inocentes? ¡venga coño! ¿cuando se a preocupado de los inocentes el Doctor Muerte?, la otra es una caricatura hecha de coña.
Yo tambien he vuelto de vacaciones, vaya mierda.

Doctor Proctor dijo...

Es porque son inocentes que no ha matado él...