miércoles, 20 de agosto de 2008

Star Xmass

Aprovechando que se estrena por estos lares la película de animación sobre las cacareadas guerras clon, aprovecho para colgar este impropio (de la estación) post navideño a reeditar en fechas posteriores. Que bonita es la navidad (usamericana)... con La Guerra de la Galaxias.
Los Eeeewoks, os habeis acordado!

¡Toma ya! ¡De p**a madre!

Que le den a la Nancy

Niño flipando (1983)


¿Aquí qué pone? No-se-que de no abrir nunca la caja...


Colegio Howards 1978


Quita chucho, que ahora tengo un amigo mejor


El hermano pisó el T-Fighter minutos después de la foto...

Futuro maniaco-depresivo

¡¡La camiseta es cojonuda!!

Te quiero, te quiero. "Chiuk" "chiuk"

7 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Ay, que recuerdos...

Lengua Negra dijo...

Suertudo, a mi nunca me regalaron nada semejante. Claro que tampoco me puedo quejar de mis primeras navidades... Cuantos Masters del Universo tuve la suerte de desenvolver...

Doctor Proctor dijo...

También soy más mayor, y acuérdate que antes tampoco había muchos más juguetes de acción. Y jugó mucho en mi favor que mis padres fueran grandes fans de LA SAGA. Y ¡ay! yo regalé todos mis Masters, sus vehículos y el castillo de Greyskull en mi adolescencia... espero que descansen en paz.

Mauro Picotto dijo...

veo de que pié cojea el doctor, entre algodones :D... yo siendo hijo único, nunca me regalaron muchos masters ni figuras de Star wars, unas pocas nada más y mucho menos el castillo de Greyskull, con ese jugaba en casa de un amigo rico que lo tenía todo... un amigo como tú vamos XDDD

Lengua Negra dijo...

Ahora nos dirás que en Navidad te obligaban a caminar descalzo sobre una nieve llena de cristales y que cenábais col china no? Mauro "Oliver Twist" Picotto!

Doctor Proctor dijo...

Rico no, potentado y magnate, no en vano mi segundo apellido es Wayne...

PD: la foto de "Niño flipando (1983)" me evoca poderosos recuerdos de mi infancia...

Mauro Picotto dijo...

ya tuvo que sacar el tema de la col china, lo de los cristales era pan comido, pero las coles... coles de bruselas
http://es.youtube.com/watch?v=NCcmfdODJJw