jueves, 7 de agosto de 2008

¿Megaman 9?

Buenas amiguitos, antes de todo mis disculpas al equipo del bunker, ya que hace mucho que no publico nada y ha quedado todo en manos del todopoderoso Lengua Negra. Pero haré lo posible por cambiar eso. Lo de no publicar...

Hoy le toca el turno a los videojuegos, en especial, algo que está muy de moda, y en parte ya empieza a cansar, LO RETRO. Si, lo retro, hace tiempo tenía su gracia, pero día a día, se está volviendo un filón superexplotado, del que se saca mucho dinero debido al enorme número de frikis per cápita que se están generando "all over the world". Chavales, ser friki ya no tiene ni gracia, porque todo el mundo lo es. Si piensas que tienes una colección de chapas chulas, tranquilo, el tipo que acabas de conocer probablemente te supera.

Pues en honor a este mundillo ochentero, Capcom ha decidido que los videojuegos de 8 bits, no están muertos en absoluto, y más teniendo en cuenta que cada vez aparecen más dispositivos, que nos permiten jugar a títulos de otros tiempos, como por ejemplo la consola vistual de Wii. Este Megaman 9 está preparado para cometer los fallos que las consolas de 8 bit cometían (podremos activarlo o desactivarlo a voluntad en el menú de opciones), como parpadeos y ralentizaciones que sufría el Megaman 2 del año 88' y en el que se ha basado este juego.

Este alarde videojueguil fué presentado en el reciente E3 junto a otra infinidad de títulos y cómo no podía ser de otro modo, nuestro querido NERD, ha hecho un comentario al respecto así que si queréis saber su historia echenle un vistazo al siguiente video. Si esperan hasta el final tambien podrán ver el Street fighter IV y el tan querido por nosotros Mortal Kombat vs DC.

No hay comentarios: