martes, 26 de agosto de 2008

This is not METAL

Saludos, gentes que pueblan la red de redes. Aquí seguimos dándolo todo, incluso en vacaciones, para que no se olviden de este incasable apartado bloggero.
Hoy toca un experimento, compañeros Bunkeros, vamos a colocar dos videos, el primero, con el volumen al mínimo nos muestra las imágenes durante minuto y medio y el segundo, tan solo nos serviremos de su sonido para acompañar el primer video, y juzguen ustedes mismos. Luego pueden escuchar el original y llegar a sus propias conclusiones. Este mundo se esta volviendo gilipollas a marchas forzadas y lo cool y guay, estan fagocitando la calidad y la originalidad.





Lo peor de todo es que han conseguido que lo que antes era música extrema, desconocido por mucho o casi todos, qué te hacía sentir extraño porque casi no conocías gente que disfrutara con ello, se empiece a convertir en un producto de masas para seguir vendiendo discos, con multitudes de jóvenes, enloquecidos, sin ni siquiera saber el origen de esas bandas, al final Bisbal se convertirá en underground, sólo para vender un poco más.

Saludos a todos, excepto a los emos

2 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Con el crapmetal "emos" topado.

Puño dijo...

joer qué bueno.