viernes, 1 de agosto de 2008

Vuelve Carpenter!

Leo en nuestro querido 20mintuos:

Según asegura The Hollywood Reporter, el actor Nicolas Cage y el director John Carpenter negocian su participación en un thriller carcelario llamado Scared Straight. La cinta narrará los problemas de un joven enviado a prisión en un programa de prevención de crímenes, que encierra a delincuentes adolescentes durante un breve periodo de tiempo para alejarles de la violencia. Las cosas se complicarán cuando, en unos disturbios, los otros presos le toman como rehén. Será entonces cuando un condenado a cadena perpetua, interpretado por Cage, se verá obligado a ayudarle. El rodaje, en principio, comenzará en octubre. Nicolas Cage, mientras, tiene pendientes de estreno varias películas, entre ellas una nueva versión de Teniente corrupto y The Ghost. Carpenter, en cambio, no estrena un largometraje desde Fantasmas de Marte.

Hola guapetón. ¿Te molan las películas de presidiarios?


¡¡Al fin!! Al fin tenemos de vuelta al maestro Carpenter en pantalla grande. Y cómo se ha hecho de rogar. El tipo está hecho un abuelo y lo admite. ¡Menuda pachorra se gastaba en los extras de "El fin del mundo en 8mm"! Ay John, nos sigues haciendo falta, aunque sea con proyectos tan poco prometedores como este. Y encima con el cenizo de Cage... Si es que desde Fantasmas de Marte estás en la parra.

4 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Ay, Nicolas Cage... da más miedito que las pelis de Carpenter...

Lengua Negra dijo...

Al menos Kurt Russell no tiene el "síndrome de la señora mayor".
Kurt, vuelve con Carpenter!!

Anónimo dijo...

Es verdad que el proyecto suena a poco para Carpenter, y es que todos preferiríamos verlo metido en una nueva película de terror y no un thriller de cárceles, pero en fin.

Anónimo dijo...

Nicolas Cage no por favor. Carpenter, eso no se hace... :(