miércoles, 27 de agosto de 2008

HOLY BIBLE

Hola muchachada, Desde el Bunker, al pie del cañón como siempre, quiere compartir las perlas que encuentra en la red, y en este caso hemos encontrado una manchada de "blasfemias" y nosotros, como sociópatas en potencia, debemos curar al "hereje".

Nuestro buen amigo Doctor Proctor ha encontrado un enlace que nos aclara muy mucho con qué gente puede uno llegar a encontrarse en "la viña del señor"...

Términos religiosos a parte, el caso es que cuanto más pasa el tiempo, más evidente es que la gente tiene una ferrea opinión sobre cualquier tema y que no piensa cambiarla en absoluto, pero también que no hay verdades absolutas ni axiomas en la vida. Digamos que hay cosas más susceptibles de ser ciertas que otras.

En este caso el tipo que ha escrito este artículo, un creacionista sin parangón, afirma que los dinosaurios, de existir lo hicieron hace como mucho 6000 años y no unos cuantos millones de años. Este señor, llamemosle Mister Bible o MB, no se echa atrás en poner en duda a toda la comunidad científica, ya que segun él, los científicos no se ponen de acuerdo en cuanto a la época exacta en que vivieron los dinosaurios. En fin, no se ponen de acuerdo en cuanto a los millones de años que hace que se extinguieron, es distinto a pensar que hicieron un crucero de placer vía "NOE FERRYS" hace unos pocos miles de años. Además, es capaz de corroborar que un tal John Woodmorape ha calculado el número de especies que entraron en el arca. Eso es un auténtico TRABAJO DE CAMPO amigos, es decir, los paleontólogos del mundo, con sus carreras e investigaciones, tienen menos credibilidad que un individuo capaz de afirmar que en el arca había 8000 especies animales, sin haber visto ni el arca ni restos de los animales, o lo que es lo mismo, tan solo con los datos escritos en esa novela apocalítica llamada BIBLIA. Esta claro que el señor MB, ha hecho los deberes, joe que tio. Pero no se queda ahí, ni mucho menos, nos aclara que de las 8000 especies se encuentra el origen de cada futura especie, es decir, que no había coyotes ni perros, sino, "cánidos originarios", de los que más tarde, por generación espontanea (creo entender, ya que MB no cree en la evolución de las especies), y en unos pocos cientos de años, surgieron las razas de perros, lobos, coyotes, zorros y demás,... y así con cada especie animal.

Lo mejor de todo viene en su última aclaración respecto de los extraños conceptos que los científicos tienen sobre los dinosaurios. Bien, MB considera que los documentales del Discovery Channel no son muy veraces, cito textualmente: "si vamos a confiar en lo que otros dicen, asegurémonos de que esa sea la información más actual y la mejor respaldada por la evidencia".
EVIDENCIA , hermosa palabra, sobre todo si tenemos en cuenta que la usa MB, el cual tiene la creencia que una entidad superior que nadie ha visto jamás, engendró en el vientre de una mujer, sin tocarla, un extraterrestre de nombre Jesus. Las evidencias no son el punto fuerte de MB, una lástima, pero no contento con poner en duda a toda la comunidad científica, afirma que la Biblia, escrita a través de esa entidad superior (joder que bien se le da hacer cosas a distancia), es nuestra guía para alcanzar la verdad sobre nuestra naturaleza. A mi me parece que esa entidad superior en la que MB cree tiene un sentido del humor muy ácido y seguro que gusta de quedar con otras entidades, del estilo de Cthulhu, Nagoob o Yog-Sothoth, para consumir sustancias divertidas y reirse de los seres inferiores como nosotros facilmente impresionables.
Antes de despedirse MB aclara: "Sin descartar que hayan descendientes de los dinosaurios vivos, en lugares recónditos de la Tierra".
Lo cierto es que Optimus Prime ya lo descubrió hace tiempo, y estan entre nosotros. AUTOBOTS, TRANSFORM AND ROLL OUT!!!

Lo siento, me he dejado llevar, pero es lo que tiene cuando analizas un texto creacionista, que la realidad empieza a tomar otra forma.

En fin, me parece que no añadiré nada más, sólo les digo que recuerden, las verdades absolutas no existen, pero en mi caso, prefiero creer en las "moñadas" del Discovery Channel mil veces antes que en los charlatanes religiosos.

Lo mejor de la religión siempre ha sido mofarse de ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cada vez que pienso en estas cosas, doy gracias a "Dios" jejeje, por haberme dado un cachito de cerebro mas que a estas personas.

Lengua Negra dijo...

¿Cómo nos "emos" desfogado eh?

Doctor Proctor dijo...

Genial artículo-crítica, felicidades. Y ahora sólo falta esperar la lluvia de trolls que nos va a caer encima cual diluvio universal, jajaja.

anselmo dijo...

Son tan felices en su ignorancia...el problema es que vienen a dar por culo a los demás para decirnos que estamos equivocados

anselmo dijo...

ah, que buscais un troll...pues nada nada
MERCACHIFLES, MAJADEDOR, IREIS AL INFIERNO PUTOS FRIKIS, DIOS ES LA VERDAD.DIOS ES AMOR Y OS MATARE SI PENSAIS LO CONTRARIO XDDDD.
un saludo

Doctor Proctor dijo...

¿Ven? Si ya lo decía yo... que la furia de Darwin caiga sobre usted, XD

Gracias por su comentario, señor Anselmo.