viernes, 29 de agosto de 2008

¡¡El aceite de Bertín!!

Noticia vía europapress:
Bertín Osborne lanza un aceite de oliva con su nombre y rostro

Inspirado quizá en “El aceite de Lorenzo” (no el Lamas, que sería lo lógico, sino el de la película) nuestro admirado Bertín, amigo de los Manowar y sabedor de los grandes placeres de la vida, se ha decidido a sacar un aceite con su cara como etiqueta. Al igual que un servidor, seguro que usted tambien habrá pensando en el primer momento que se trataba, lógicamente, de un aceite corporal tonificante para sus noches de pasión desenfrenada. Pues no, no parece que esa sea la (primera) utilidad del aceite de Bertín. Eso sí, a tenor del gesto que ha captado el dibujante (ya estamos investigando la autoría) lo cierto es que la botella invita a cualquier cosa menos a echárselo a la ensalada. Aunque bueno, depende de lo que entiendan por “aliñar la ensalada” porque la última vez que estuve tomando el brunch con Mario Conde me contó que en la cárcel eso significaba que tenías que… Bueno, que me voy del tema. El caso es que ya estoy tardando en hacerme con una botella del aceite de Bertín y un frasco de colonia “Classe” de Arturito “ya te lo pago mañana” Fernandez.

Os dejo con la noticia en sí:
Bertín Osborne ya no sólo anunciara jamones y apuesta ahora por el aceite de oliva. Y más aún; ha pasado de publicitar el producto a lanzar una marca de aceite con su rostro en el prospecto y denominada con su propio nombre. A partir de ahora existe un aceite de oliva "elaborado a la medida del paladar de Bertín". Por el momento, llegarán a las tiendas dos tipos de aceite: 'El Molino de Bertín' y 'La Almanzara de Bertín'.
Ya es posible aliñar una ensalada mientras Bertín Osborne supervisa la jugada desde la misma botella. Bodegas Conde del Donadío, propiedad de Bertín Osborne y de las nuevas marcas de aceite, se ha unido a la conocida firma La Masía en la producción, distribución y comercialización de una línea de aceites que cuentan con el rostro del popular presentador y empresario estampado en su etiqueta, como ocurre con las salsas de Paul Newman 'Newman's Own', si bien en este caso el actor es propietario de la marca. Además, un 30 por ciento de los beneficios irán destinados a la fundación Padre Garralda
Bertín, comprometido con este nuevo proyecto, "colabora en la fase de selección de las materias primas; descartando, cómo no, todas aquellas unidades que no aprueban su test personal de calidad", aseguró La Masía en un comunicado recogido por Otr/press.
La firma ha lanzado dos tipos de aceites: 'El molino de Bertín' y 'La Almanzara de Bertín'. El primero es un aceite de oliva virgen extra "obtenido en frío a partir de aceitunas cuidadosamente seleccionadas y en su punto óptimo de maduración". El segundo, la Almanzara, es "un aceite de sabor y aromas exclusivos", que está "elaborado a medida del paladar de Bertín, conocedor de los buenos gustos por su larga tradición familiar en el mundo de los aceites, y exigente como pocos en la selección".

"UN TOQUE ESPECIAL"
Ante todo, La Masía destaca la calidad de los productos en los que ha estampado su rostro Bertín Osborne, que están destinados a la "distribución exclusiva en los establecimientos de restauración, aquellos que quieran dar un toque especial a cualquiera de sus platos". En ambos casos, se trata de "un aceite de sabor frutado, de aroma penetrante y fina textura".
Aceites La Masía, S.A. nace como empresa familiar en Gandía (Valencia) a finales de la década de los cincuenta. tras un periodo de consolidación y expansión, fue adquirida por Miguel Gallego S.A. (MIGASA) en el año 2001. La familia Gallego, propietaria de la totalidad del accionariado de MIGASA, gestiona un importante grupo de 14 empresas del sector oleícola y agroalimentario. MIGASA sigue siendo, por tanto, una empresa 100% familiar.

Me dejas muerto Bertín


3 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Bertín, qué grande eres... en todos los sentidos.

Lengua Negra dijo...

Este aceite va a tener más repercusión mediática que el de Colza.

Mauro Piccolo dijo...

pues os juro que hoy he comido con él... :D