miércoles, 21 de octubre de 2009

Eugenesia Express

Con educación se va a todas partes. Eso lo tengo claro, pero sin ella parece que se llega muy lejos, como mínimo a Pekín. Verán, este comentario tan críptico viene a colación de que el domingo pasado, aun no sé muy bien porqué, me tragué un buen cacho de Pekín Express, programa que narra las vicisitudes de una serie de extraños individuos que por una razón u otra, han decidido marcharse al lejano oriente para recorrerlo de punta a punta sufriendo como cabrones por el mero hecho de conseguir pasta. Y hete aquí que bajo una premisa tan sencilla, a las cabezas pensantes de Cuatro (o de alguna oscura productora) se les ocurrió mezclar personalidades de lo más variopinto, para ver que es lo que pasaba: Homosexuales con muy mala leche y con la mano muy larga (que se lo digan a su pareja), un padre y un hijo que parecen sufrir de alguna enfermedad congénita, unas pavisosas sin sangre que se han conocido en el concurso, dos policías con un extraño sentido del humor y una pareja formada por una madre que parece una Nati Abascal a lo hippy y su hija, cuya actuación del domingo en el programa ha llevado a muchos de los manifestantes pro-vida del sábado pasado (de esos a los que tanto apreciamos aquí) a replantearse su postura frente al aborto y la eutanasia. Y de esta criatura, que responde al nombre de Alazne, les vengo a hablar hoy, porque es el vivo ejemplo de la mala educación, de la falta de respeto, de la soberbia y del camino que están siguiendo la mayoría de chaval@s hoy en día: el del todo vale, el del yo, yo y yo y el de mi palabra es la ley. A mí personalmente me pone extremadamente nervioso, tanto que me dan ganas de irme hasta Pekín, Mongolia o donde se encuentre la tiparraca esta a través de nuestro sistema de túneles patentado sólo para cruzarle la cara en persona. Vean, vean unos vídeos y deléitense con las lindezas que suelta nuestra fierecilla indomable televisiva.

Observen su chulería y mala hostia:



Su prepotencia y su soberbia:








Su falsedad:



Y la merecida recompensa a todo su esfuerzo:




Pero en el Bunker nunca nos verán decir que una buena hostia a tiempo quita todas las tonterías. Eso está muy mal, nosotros preferimos un estricto control de natalidad y la supervivencia del más apto, ¡¡Viva la bunkergenesia!!

¡¡Hala, a mamarla!!

6 comentarios:

Doctor Proctor dijo...

Pues fíjese que no soy de unirme a grupos en Facebook, pero estoy por hacerlo sólo por darle un bofetón. Y otro a su madre, por consentirla.

Es que me atacan, de verdad. Gracias a ellas han perdido un espectador.

Mauro Piccolo dijo...

spam, spam, spamspamspam!!!

Mauro Picotto dijo...

desde el primer segundo se nota de donde ha sacado la mala baba esa tal Alazne, su progenitora: ¡culpable!

por cieto, en el bunker, usamos google wave, el facebook sólo sirve para hacerse fan de cosas y aquí sólo somos fans de nuestros actos.

Arrinconado dijo...

Es para cargársela.

Si váis para allá,le dáis una buena hostieja de mi parte, pero a la madre.

missmostoles dijo...

Anodada me hallo. Yo pensé que vosotros no os enganchábais a esos programas... En fin, que pasaba por aquí para contaros que esta mañana me acordé de vosotros puesto que en 20 minutos (el de papel) han dedicado un pequeño pero jugoso reportaje a los bunkers que hay en España. En fin, eso es todo amig@s. Chaus!

Lengua Negra dijo...

¿Enganchados? Si supiera a qué estamos realmente enganchados, lo de la telebasura le parecería un chiste, querida Mess Mostoles.

¡Camarero, otra bandejita de esas! Y no se lleve el tubo con éter, déjelo en la mesa.