martes, 21 de abril de 2009

Telecinco se cubre de.... ¿gloria?

Lo de las privadas mayoristas es de traca. Y lo de Telecinco es más que triste. Ahora que están pasando por una de sus peores crisis de audiencia, no se les ocurre otra que resucitar algunos de sus cadáveres más carcomidos. Basta con ponerles un poco de maquillaje y venga, a volar.
Me estoy refiriendo como no a su campaña por el regreso de... ¡Sensación de Vivir! Me tiemblan las piernas sólo de pensar que los 90 empiecen a estar de moda. Además es que en esta nueva versión sale Lori Loughlin! La "tía Becky" de "Padres Forzosos" haciendo de MILF! Me pregunto si también saldrá en esa especie de come back de "Full House" que planea John Stamos (¿estamos?).

Menuda sensación...

Por otro lado, junto al revival de los programas de recreaciones de sucesos, vuelve un remedo de "Veredicto" (de la todopoderosa-ana-rosa) llamado "De Buena Ley" en la que un juez argentino intentará impartir justicia en la disputa entre dos malas amigas, dos vecinos mal avenidos o los bunkeros y sus lectores. En fin... que yo después de ver ayer en el "Diario de Patricia" (o la que sea) aquella disputa entre hermanos al grito de "Ladrona", "Esqueroza", "Bingueros"!!! (atentos a los programas de zapping*) ya estoy más que curado de espanto.

ACTUALIZACIÓN: Ya está, los del "Sé lo que hicisteis" ya se han despachado agusto.

6 comentarios:

missmostoles dijo...

Lengua negra, par ser tan crítico creo que ves demasiada tele. ¡Que empiecen esos programas yá! que los quiero ver

Lengua Negra dijo...

La gente suele pensar que por tener muy claras mis opiniones sobre la tele paso muchas horas delante de la caja tonta cuando es todo lo contrario.
Lo que pasa es que para criticar un programa o una serie no hace falta ver todos los capítulos. Ni siquiera un capítulo entero. Basta con tener un mínimo de criterio y tener intuición y buen ojo.
Sin ir más lejos, en mi puta vida he visto más de 15 minutos de La Sexta desde que empezó a emitir.
No tengo televisión digital ni me interesa ni sigo más de 2 series de toda la programación televisiva. Es más, de esas 2 series que medio sigo debo ver uno o dos capítulos al mes así que figúrese.
Tal vez es que meto el dedo en según que llagas y cree el ladrón...

Mauro Picotto dijo...

Lori Bukkake, Lori Bukkake!!!

anselmo dijo...

yo lo unico que veía en los ultimos tiempos era galactica..de eso hace meses

Lengua Negra dijo...

Cuando digo que nunca he visto Milikito TV no me refiero a que la considere peor cadena sino a que bastante mierda ponen ya por la tele como para sintonizar más canales.
Y del digital... pues a fuerza de canales alguno pasable habrá. Sobre todo los que se dedican a poner películas demenciales de los 70 o todas esas autonómicas y locales llenas de freaks (viva Teresa Viejuno, Ima Soria No y Relinda Washington tomándole el pelo los viejecillos).

Lengua Negra dijo...

Pensaba que ibas a decir "Haz el amor... con la tele"!, jajaja. Qué morbo. Cronenberiano total. Larga vida a Videodrome!