viernes, 13 de marzo de 2009

Viernes 13 ¡Otra vez!

¡2 Viernes 13 en 2 meses! ¡2 veces rico!


6 comentarios:

Lengua Negra dijo...

Vaya, ya no comenta nadie. Que pena. Para cuatro lectores que tenemos y ya sospecho que Miss Mostoles y Chocolat son la misma persona... Menudo plan.

Lengua Negra dijo...

Lo que tenemos que hacer para llamar la atención de nuestros lectores, jajaja.

Pero eh, ¡ha funcionado!

Lengua Negra dijo...

Bueno, como todos sabemos, en las películas de terror (y en los "slashers" concretamente) las primeras en morir siempre son las más pu... promiscuas así que usted verá si le toca o no.
En mi caso, cercano al "alivio cómico" amigo del prota, debería sobrevivir hasta el final de la película con alguna puñalada o magulladura para palmar el primero en la segunda parte.

Mauro Picotto dijo...

Haya pax! jamás nos atreveremos a encasillarla, Miss Chocolat (¿Miss Chocolat? ¿con esto reconoces ser Mostoles Chocolat? ay que miedito). Si no eres la guarri, entonces ¿no serás la que al final se liga al prota y sólo suelta frasecillas reafirmando su emancipación como fémina? Juas!

Lengua Negra dijo...

Satan me libre de llamarle nada a nadie, creo que eso está más que claro.
El caso es que si me preguntaran a mi, preferiría pecar de puta que de pánfila. Porque total, puestos a palmar, mejor hacerlo pasándoselo bien. Las que sobreviven siempre son las que no destacan, las peores. Anda, como en Gran Hermano!!
Big Slasher Brother. Donde el público decide a quien van a ir matando. Mmmm... espera, eso ya se inventó en My Little Eye. Cagüen.

missmostoles dijo...

Qué psicosis con la suplantación de identidades! A ver, entonces en esta película... yo quien soy ¿la animadora? ¡vale! ¿y mi capitán del equipo de rugby?