miércoles, 11 de marzo de 2009

Parecidos nada razonables

¿Qué pasa cuando te sacan parecidos con algún personajes famoso? Depende del nombre, está claro.


Picotto: Que yo recuerde me han comparado con mucha gente, algo que creo que le ha pasado en la vida a todo el mundo. Haré mención a los siguientes:

-Gonzalo Miró: El primero que me viene a la mente, de cuando yo tenía 19 años y ambos nos gastábamos una coleta. Fué en el instituto y me dijeron no ya si me parecía, sino si era él... no comment.

-Marilyn Manson: Ok, esto pasó en nuestro viaje al Reino Unido, pero según ella, en el buen sentido. Aunque no sé que buen sentido podía haber en sus palabras, completamente apoyadas por el alcohol.

-El tipo que regaba las plantas y cortaba esquejes en el programa de BRICOMANÍA: Bueno, reconozco que el tipo me caía bien, era tranquilo y tenía estilo, joder no tengo pegas, me he pasado media vida con coleta, no puedo quejarme porque me comparen con todos los melenudos con cola de caballo (en el pelo, se me entienda).


Lengua Negra: Me han llegado a decir que me parezco a:

- Mario López ("Salvados por la campana"): ¡¡¡AGG!!!

- Hiro Nakamura ("Heroes"): Qué hijos de puta. Te pones el pelo de punta con gafas y ya eres como Buenafuente, el chinorris este o cualquier presentador de tres al cuarto. ¡Venga ya!

- Hank Mackoy aka Bestia ("La Patrulla X"): No sé como será el de la película porque no la he querido ver, pero en los cómics me caía bien. Fuerte, greñudo, intelectual... Este ya me gusta más, jajaja.

- John Lennon (Los Beatles): ¿Comooorl? Esto fue hace años. No se si es que llevaba unas gafas redondas o fueron las melenas pero el caso es que la tía que me lo dijo debía ir más pasada que Guy Ritchie después de su divorcio.


Doctor Proctor: Sin duda me han sacado muchos parecidos, es lo que tiene tener una cara común y corriente. De hecho me ha pasado que me han llegado a decir, además con insistencia y por la calle, que si era el hijo de tal, el primo de tal o el tal, pero no, era yo siempre, lo siento. De los parecidos que me han sacado con "famosos", destaco:

- Buddy Bradley ("El Odio"): Mi parecido con un personaje del mundo del cómic no es tan glamouroso ni tan conocido como el de Lengua Negra, pero no por ello deja de tener su gracia. Perdedor, inestable emocionalmente, eterno parado... la verdad es que no nos parecemos mucho, pero por lo menos el tipo me resulta entrañable.

- Jonathan Rhys Meyers ("Titus", "Match Point", "Los Tudor"): Actor guaperas (o eso creo yo, que me viene bien) de películas y spots televisivos. La verdad es que es un parecido que me gusta, para que nos vamos a engañar. Además, siempre he creído que tenía madera de actor...

- Un bailarín/actor/cantante del musical "Hoy no me puedo levantar": No estoy especialmente orgulloso de este parecido (fíjense que ni recuerdo el nombre), pero seguro que el chico no lo hacía mal. La verdad es que la chica que me lo dijo lo hizo con buena intención, algo es algo.

- Jonathan Brandis ("SeaQuest"): Otro guaperas que triunfó en los 90 gracias a esta serie que era un Star Trek bajo el agua y del que nunca más se supo, hasta que murió en el olvido. A pesar de su éxito entre las jovencitas de nuestra edad, mi supuesto parecido con él no me ayudo a la hora de comerme un colín.

6 comentarios:

anselmo dijo...

Cuando era joven decían que me parecía a Platón (no es que sea tan viejo como para haber vivido esa época).
Cuando estaba en la facultad también me decián que era como Cristopher Reeve, pero por el toque gafotas, tímido y metepatas.
Cuando estaba más gordo, que era exacto a Alex de la Iglesia y muy parecido a Peter Jackson.
Ahora no se a quien me pareceré, pero seguro que la comparación no me gustará.

Doctor Proctor dijo...

Jajaja, que cambiantes son las modas o su propio cuerpo, señor Anselmo, porque de Christopher Reeve a Peter Jackson o Alex de la Iglesia hay un abismo...

anselmo dijo...

En cuanto dejé el deporte cometí el error de hacer pesas. Y cuando dejé las pesas me puse como un globo. Luego me he mantenido orondito, pero cuando tuve a anselmopeke dejé la gimnasia en su totalidad...y eso se paga, querido Doctor.

Doctor Proctor dijo...

Se aceptan, se aceptan, pero antes tiene usted que decidirse, que todo no puede ser, jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Deja de mentir Proctor, te pareces a mi, que somos hermanos jajaja, y tienes un gemelo perdido por las calles de vallecas jajajaja.

Doctor Proctor dijo...

Sí, eso también...