jueves, 12 de marzo de 2009

Elijan su opción

Putos frikis...
Masacre escolar en Alemania: un menor mata a 15 personas y se suicida
  • El agresor irrumpió a primera hora de la mañana de este miércoles en una escuela de Winnenden, localidad cercana a Stuttgart.
  • Tenía 17 años y era antiguo alumno del centro. Vestía un traje de combate negro y disparó contra los alumnos. Allí mató a 13 personas.
  • Escapó a pie y poco después se suicidó en un supermercado. En la operación murieron otras dos personas y dos agentes fueron heridos.
  • Los últimos datos policiales rebajan a 15 el número de víctimas mortales, tras las 16 iniciales.

Trece personas, la mayoría estudiantes, han muerto a primera hora de este miércoles en el tiroteo protagonizado por un joven armado en un instituto de Winnenden, de 27.600 habitantes y en el estado alemán de Baden-Wuerttemberg, situado en el sur del país y a unos 20 kilómetrosStuttgart. También hay varios heridos aunque no se ha confirmado cuántos. Más tarde, mató a otras dos personas. de

Según ha informado la Policía alemana, el agresor es Tim Kretschmer, un joven de 17 años y antiguo alumno de la escuela (la dejó hace dos años), que escapó a pie tras el ataque, por lo que se organizó un amplio dispositivo de búsqueda y captura. Kretschmer pertenecía a una familia acomodada y poseía un arsenal en casa.

El asaltante se suicidó de un disparo en la cabeza, tras ser herido por un policía, en contra de la versión oficial inicial, según la cual el joven había sido abatido por las fuerzas del orden. El suicidio se produjo en medio de un tiroteo en el aparcamiento de un concesionario de coches de Wendlingen, a 40 kilómetros del lugar de la masacre, y al que el joven llegó tras secuestrar al conductor de un vehículo, que liberó posteriormente. Antes de quitarse la vida Kretschmermató también a dos empleados del concesionario e hirió a dos agentes.

La tragedia empezó a las 9.30 horas cuando el joven irrumpió en la escuela vistiendo un uniforme paramilitar negro y disparó con un fusil ametrallador de manera indiscriminada en varias aulas del centro de enseñanza, llamado 'Albertville' y que cuenta con unos mil estudiantes. Los fallecidos son nueve alumnos de entre 14 y 15 años y tres profesores además de un jardinero que estaba en el recinto de un centro psiquiátrico próximo.

Fue entonces cuando el instituto fue evacuado y se cerraron las salidas de la ciudad. Mientras, los psicológos de la Cruz Roja atendieron a los alumnos conmocionados por lo ocurrido, así como a la familia de las víctimas. Las escenas que se vivieron en esos instantes fueron dramáticas.

Una colección de armas

Tras lo sucedido, los agentes entraron en la vivienda del chico y comprobaron que el padre, un empresario, guarda una gran colección de 18 armas, de posesión legal. La madre fue también interrogada. Fuentes policiales informaron de que se trata de una familia acomodada. El profesorado no había apreciado nada anormal en el comportamiento de Tim Kretschmer durante sus años en el colegio.

La matanza sacudió a Alemania. La canciller Angela Merkel expresó su "más profunda conmoción" y sus condolencias a los familiares de las víctimas, lo mismo que el presidente federal, Horst Köhler, y el primer ministro de Baden Württemberg, Günther Oettinger.

Alemania, una historia que se repite

Lo ocurrido en Winnenden desgraciadamente no es una novedad para los alemanes ya que han vivido algún suceso similar en el pasado. El más grave ocurrió el 26 de abril de 2002, cuando un joven de 19 años mató a 16 personas y se suicidó poco después en venganza por su expulsión de un instituto en Erfurt, al este del país. Los fallecidos fueron la subdirectora, doce profesores, una secretaria y dos alumnos.

Y ahora nos preguntamos, ¿Cuánto tiempo creen que tardarán los medios de comunicación en relacionar al perpetrador de la matanza escolar en Alemania con uno de los siguientes supuestos?

El asesino era:

a) Jugador de rol (aunque sea del HeroQuest).

b) Fan del
Heavy Metal satánico (y aquí entran cosas tan dispares como los Journey, Marilyn Manson, Slipknot o Muse).

c) Degustador habitual de cine gore.


d) Jugador compulsivo de videojuegos (¿Alguien ha dicho
Mario Bros.?)

e) Un chico introvertido,
poco popular, sin novia, mal estudiante, con pocos amigos, etc... ustedes ya saben.

f) Todos los anteriores (yo voto por esta, ya puestos...)


Hagan sus apuestas en los comentarios.

8 comentarios:

Mauro Picotto dijo...

para entender este fenómeno leer:

http://encyclopediadramatica.com/index.php/An_hero

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=an%20hero

y por supuesto me quedo con las opciones casi seguras, la e) y la b) jejeje!

Lengua Negra dijo...

Ya han empezado:
http://www.20minutos.es/noticia/456419/0/masacre/colegio/aleman/

Anónimo dijo...

Yo voto por la "e".

Todo un habitante del bunker en potencia, vamos.

Anónimo dijo...

Ya he hecho restallar mi latigo sobre las espaldas sudorosas de los redactores del 20 (le he dejando un comentario xD).

Anónimo dijo...

esta claro la eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lengua Negra dijo...

Dudo mucho que salgamos del bunker para pegar cuatro tiros.
Para empezar, nosotros tenemos amigos. Por no mencionar que los asesinos de masas son unos losers tristísimos.
El pobre pajero abrió fuego contra todas las teutonas que le dieron calabazas en el insti. Nosotros empezaríamos abriendo fuego contra peña como él: aguafiestas y cocooners de la red que no saben correrse (ejem) una buena fiesta.
Menos disparos y más tiritos, que llega el finde!

Anónimo dijo...

Bueno chicos lo de los comentarios en el 20 minutos es espectacular, me gusta mas que la propia notica, os pongo unos cuantos que me han llegado al alma, asi mirando por encima:

- LETRA TRADUCIDA DEL GRUPO HEAVY AC/DC, HELLS BELLS (CAMPANAS DEL INFIERNO:)
"Soy un trueno retumbante, una lluvia torrencial.
Avanzo como un huracan.
Mi relampago destella a través del cielo.
Sólo eres joven pero vas a morir.
No haré prisioneros no perdonaré vida alguna."
ESTO ES LO QUE OYEN LOS HEAVYS.

- el heay es francamente para retrasados, sólo hay que ver a sus "afiliados", pelo largo sin lavar en días, acné pronunciado, sudaderas negras... en fin

- "El heavy es horroroso y hace apologia del nazismo como por ejemplo "Baron Rojo" que es el nombre de un famoso aviador aleman que luchó al lado de los nazis."
Si hay algo más divertido que un troll, es un troll ignorante xDDD.
Suponiendo que seas un troll, en cuyo caso peor para ti:
Año de la creacion del partido nazi: 1920; asciende al poder en 1933
Baron rojo: Manfred Von Riftochen; nacido en 1898, muerto en combate en 1918 en la I Guerra Mundial (1914-1918)

- Esto... ¿El Barón Rojo nazi? ¿El Barón Manfred Von Riftochen, muerto en la Primera Guerra Mundial? ¿A ese mítico aviador acusas de nazi?
Anda y háztelo mirar. O mejor aún, culturízate, que te veo pelín verde. Si quieres actuar como un troll, hazlo de forma que por lo menos parezcas un troll algo culto.

- Vale, tal vez el Baron Rojo murió antes que el partido nazi se crease, cosa que no esta clara, pero el Baron Rojo era un heroe aleman admirado seguramente por la mayoria de los nazis, por lo tanto ponerse el nombre de un heroe admirado por los nazis es apologia del nazismo. Y además, ¿acaso el Baron no mató desde su abion?

Copiadas integramente.

Doctor Proctor dijo...

La cosa supera nuestros más húmedos sueños...