miércoles, 11 de febrero de 2009

Síndrome de Diógenes: Especial Headbangers

He aquí los tres monstruos peludos que han decidido montar una banda de thrash metal en una de las estanterías del Bunker.

LOBO:
Impresentable caza-recompensas interestelar aparecido por primera vez en un "Omega Men" publicado por Zinco que compré hace mil años cuando el circo al que me vendieron mis padres visitó Murcia. Además fue un regalo Bunkero, y es por eso que su valor es mayor que cualquier otra pieza.

KRAUSER II:
Protagonista de un comic de culto bunkero, este Krauser llegó desde china para calmar las ansias acumuladoras. Incluye 2 modelos de cabeza (en reposo y en pleno delirio) y varios pares de manos.

LARS:Merchandising del Guitar Hero que encontré en un puesto de chorradas en la última esquinilla de Camden. De la pareja que me lo vendió sí que deberían hacer muñecos.

Y para finalizar.... un auténtico MUST HAVE:

.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡La figura de ROB HALFORD!


Ni muñequitos de Ozzy, ni Lemmy, ni Alice Cooper, ni Maiden ni Metallica: esta es la verdadera figura del METAL. ¡¡The God of Metal (TM) en su máximo momento de gloria!! ¿Tendré que tirar de la gélida ebay para hacerme con él? Madre mía, como coronaba el Crobar del Soho. ¡Allí subido tenía la presencia de un Santo en un altar!

5 comentarios:

anselmo dijo...

No sabía que existía esa estatua de uno de mis cantantes preferidos junto con gleen hughes, pero si la consiguiera, creo que tendría un accidente cierta Virgen de cierta mesita.

Doctor Proctor dijo...

Geniales todos, genial el garito y espectaculares los dependientes griegos de la tienda de Camden, sobre todo el desdentado. Si encontramos la figura de Halford, se lo comunicaremos, señor Anselmo.

Mauro Picotto dijo...

míticos griegos, en este viaje, los griegos partieron la pana,... porque Jay y Bob el silencioso...
Por cierto, qué recuerdos Lobo, qué míticas frases, ese héroe de la testosterona.

Lengua Negra dijo...

Querrás decir los griegos Jay y Jay.

ehhh... pues a mi de Lobo me gustaban los dibujos porque la mayoría de los guiones.... Menos un par de series limitadas, la regular era... pues eso, regular.

Lengua Negra dijo...

Se nota que no has visto al bajista de Carpathian Forest....