domingo, 18 de enero de 2009

Zombie Stripper

Hace ya unas semanas mi colega Anonímio, otros y yo decidimos perder la tarde de un domingo en algo mejor que agonizar esperando al siempre nefasto lunes, viendo una peli de bajo presupuesto atiborrándonos a patatas y bebida varias. Mereció la pena.

Bailarán contigo por una propina, te devorarán gratis, así reza el poster promocional de esta divertida "peli" de un género que no deja de traernos nuevos títulos.La actriz porno Jenna Jameson y Robert Englund (mítico Freddy Kugger), protagonizan junto a muchos otros una curiosa historia que consigue mezclar con gracia, chicas haciendo topless (y algo más), con acción y sangre a borbotones. Lo más destacable es la evolución que toma (ya que la peli va mejorando, aunque tenga algun altibajo), de simples bailarinas de tugurio a stripper zombificadas, aumentando su caché en el escenario, donde demuestran unas habilidades muy superiores. La historia, pese a que no tiene una dirección clara, tiene parte de su fuerza argumental en ese paso que dan las bailarinas hacia el reino de los no muertos. Al ver cómo se mueve una zombie stripper entendemos porqué merece la pena esperar a verlas transformadas.

Aun es capaz de provocar infartos

El largometraje comienza con algunas escenas poco afortunadas, planos cutres, efectos pobres y ridículos, pero una vez dejamos atrás esa introducción, parece que la película se asienta en el humor salvaje y violento de las producciones amigas de los muertos vivientes, nos reservan momentos bestias, muchas chicas de cuerpos espectaculares y muchas risas. Sé que no es una película para ver sólo, ni mucho menos con los padres, está completamente enfocada a un público con altos niveles de testosterona (no nos hacemos responsables del grado de excitación alcanzado), y se disfruta mejor bebiendo cerveza, comiendo aperitivos varios y dejando salir el neanderthal que llevamos dentro.

Entretenimiento asegurado, muy alejado de los convencionales productos que la televisión es capaz de ofrecer. Una alternativa recomendable, A) si eres un tío, B) si estas bien acompañado.

Saludos desde la ultratumba del Bunker, aquí os dejamos el trailer...


4 comentarios:

Anonímio dijo...

Y me enorgullezco de mi erección al ver al zombi en acción.

Anonímio dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.

anselmo dijo...

Yo disfrutaba muchísimo con este tipo de pelis...lástima que con peke y pareja sensible las tenga que dejar para las madrugadas

Anonímio dijo...

Jajaja. Uff, prefiero mantenerme en mi anonimiato. Además, aquí ya me he hecho fuerte cual tumor, y cuidado que me puedo extender e invadir el tuyo, jajaja. Además, ni siquiera sé de que podría hacer un blog... me falta talento, conocimientos, estilo y fe en mi mismo...